Obras

Total de obras: 0

Carbó Segrelles, Luis

Nace en Albaida el 16 de abril de 1978. Comienza sus estudios musicales a la edad de 9 años en la escuela “Banda Primitiva de Albaida” trasladándose posteriormente al Conservatorio “José Melchor Gomis” donde finaliza sus estudios de grado medio, recibiendo el título de profesor de saxo de la mano de Carlos Revert.

Inicia sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Valencia “Joaquín Rodrigo” con los profesores Miguel Llopis y Javier de la Vega, finalizando como excelente y ganando la Mención de Honor en el concurso-premio final de carrera.

Ha realizado diferentes cursos de perfeccionamiento con profesores de la talla de: Manuel Mijan (Catedrático del Conservatorio Superior de Madrid), Israel Mira (Catedrático del Conservatorio Superior de Alicante), Ricardo Capellino (Profesor de Saxofón del M.E.C.), Antonio Salas (Profesor Superior del Conservatorio de Murcia) y Javier de la Vega (Profesor Superior del Conservatorio de Valencia).

Ha participado en la grabación de diversos cd´s de música para saxofón, tanto como solista como para grupo de saxos Anakarsis del Centro de Enseñanza Musical “Allegro”, además de realizar diversas audiciones pedagógicas por diferentes localidades de la Comunidad Valenciana. También ha participado en las “Jornadas Mediterráneas” de saxofón  realizadas en la ciudad de Alicante como saxofón solista.

Es miembro y fundador del cuarteto de saxos “Ludopasax”, que se dedica a hacer audiciones-conciertos, y audiciones pedagógicas en las escuelas e institutos de la Comunidad Valenciana.

 

(Fuente: Libreto Cd “Filá Creuats D´Agullent” editado por Caixa Ontinyent en 2017)

error: ¡El contenido está protegido!
Ir arriba