Obras

Total de obras: 8

Ferrero Silvestre, Jorge

Nace el 22 de junio de 1987 en Ontinyent. Comienza  sus estudios musicales a los 11 años en la escuela de música Ad libitum en la especialidad de saxofón con el maestro Germán Molla. En el año 2004 sigue con sus estudios profesionales en el conservatorio profesional de música d’Ontinyent con los profesores como Cristina Llopis Jimeno, Javier Malonda Miñana, Rafael  Doménech Vives entre otros.

Estudio fundamentos de composición también, con los profesores Sergi Pastor y Oscar Espla. Acabo sus estudios profesionales en el año 2011.

También estudió música moderna asistiendo a cursos y seminarios Jazz con profesores como Josvi Muñoz, José Francisco “Latino”, Jesús Santandreu, Toni Belenguer o Pedro Iturralde entre otros.

En 2012 empieza los estudios de Dirección con los maestros Jose Rafael Pascual Vilaplana, Ramón García Soler y Tomas Gilabert asistiendo a cursos, master class y charlas de dirección y composición con directores y compositores de talla internacional como “Thomas Doss” “Franco Cesarini” “Andres Valero,” “José Alberto Pina” o Felix Hauswirth. También en 2012 empezó sus estudios de composición con el maestro Saúl Gómez Soler.

En Enero de 2013 fue el director musical de la Agrupación Musical de Albaida “La Vall.”

En 2014 fue director musical y arreglista del ensemble de saxos del conservatorio profesional de música d’Ontinyent.

Ha sido invitado como director musical por las siguientes formaciones:

-Banda de música SUM Virgen de Gracia de Chella.

-Banda Unió Artístico musical de Fontanars dels Alforins.

-Banda Municipal de Música de Villena.

 

(Información facilitada por el propio compositor)

error: ¡El contenido está protegido!
Ir arriba