Obras

Total de obras: 4

Ferri Reig, Carlos

Nace en Ontinyent el 28 de febrero de 1974 e inicia sus estudios de música clásica en el conservatorio “Josep Melcior Gomis” de Ontinyent con los profesores P. Vicente Pérez-Jorge, José María Ferrero y el clarinetista Vicente Mascarell. En 1986 entra a formar parte de la “Unió Artística Musical de Ontinyent” como clarinetista. Tras varios años formándose como músico, en 1994 junto con otros músicos forma el grupo “Els Intokables” y en 1997 la “Agrupació Musical Ontinyent”, adoptando el cargo de Vicepresidente.

Inicia sus estudios de composición con el compositor a Saul Gómez Soler desde 2014 en la Escola de la Agrupació Musical Ontinyent donde sigue con sus estudios.

Se forma en el Jazz junto a Francisco Blanco “Latino” y participa en diversos seminarios y Master Class junto a profesores como Jorge Pardo, Mike P. Mossman, Perico Sambeat, Marc Miralta… formando parte de diversas formaciones jazzísticas como Big Band Alameda, Big Band Ad libitum i Enjazzasts.

Actualmente es fundador y director de la “Intokables Big Band Ontinyent”, perteneciente a la “Agrupació Musical Ontinyent” donde a su vez sigue siendo parte como músico.

En composición obtuvo el segundo premio con la obra La princesa Valiente en el 5 concurso de composición “Música Jove” en la categoría Banda Juvenil y fue finalista con su obra Munika en el II concurso de composición de música festera de Mutxamel.

 

(Información facilitada por el propio compositor)

error: ¡El contenido está protegido!
Ir arriba