Obras

Total de obras: 3

Martí Ferrer, Vicent

Nace en Villalonga el 18 de Julio de 1972. Inicia su formación musical en la “Agrupació Musical de Villalonga”.

Continua sus estudios en el Conservatorio Profesional “Mestre Vert” de Carcaixent y posteriormente en el Conservatori Superior “Joaquín Rodrigo” de Valencia donde se titula en la especialidad de Profesor Superior de Trompa donde finaliza los estudios de Armonía. Realiza estudios de Fuga, Contrapunto y Armonía.

Recibe clases de profesores como S. Seguí, R. Talens, A. Maicas y J. Rosell. Amplia estudios de trompa con Bonet y Zarzo, de dirección de banda y orquesta con L. Sanjaime, A. Ferrero, J. J. Olives y P. Sánchez y de Análisis con L. Blanes, C. Cano y G. Jiménez.

Ha dirigido conciertos en Galicia, Córdoba, Murcia, Navarra y Innsburg así como en lugares como el Palacio de las Artes de Valencia, el campo del Valencia CF o en actos como el día de las bandas en fiestas de Moros y Cristianos de diferentes poblaciones. Ha dirigido a cantantes como Angela Carrasco, Paco Arrojo o Pep Gimeno entre otros.

Algunas de sus composiciones han sido obras obligadas en certámenes y concursos, así como también ha formado parte de tribunales en concursos.

Ha colaborado con la Orquesta de Vientos Filarmonía dirigida por Pascual-Vilaplana. Ha sido presidente de la Agrupación Musical de Villalonga, director de la banda joven de Villalonga, del Conjunto Instrumental de Palma y de la “Unión Musical de Otos”. “Premio Hermes al Director y al Compositor.

Desde 2005 es director de la Asociación Amigos de la Música de Palma de Gandía y desde 2015 director de la Orquesta Clásica Ciudad de Gandía y desde 2016 es director de la Unión Musical San Francisco de Borja.

 

(Fuente: www:aamoliva.org)

error: ¡El contenido está protegido!
Ir arriba