Obras

Total de obras: 4

Mont Arnal, Joan Salvador

Nació en Oliva en 1987. Descubre su pasión por el viento metal en la Banda d’Oliva (València), continuando sus estudios en el CSM “Salvador Seguí” de Castelló, donde se licencia como bombardinista y compositor. Perfecciona sus estudios a la “Universität für Musik und Darstellende Kunst Wien” (MDW) estudiando performance innovativa, música de cámara y composición para medios audiovisuales.

En la actualidad tiene su estudio en la su tierra natal, donde compagina sus experimentos musicales con la su tarea como a compositor e interprete, y desarrolla cursos que estimulan la autosuficiencia creativa.

Su música se ha interpretado en Colombia, Austria, Méjico, Taiwán, Alemania…  En el territorio nacional destacan las composiciones para el tubista Vicente López, los quintetos de metales “Back to Brass” y “QMAV”, el octeto de saxos “Seiklus Ensemble”. En su extenso catálogo encontramos gran variedad de estilos des de la música tradicional a la electrónica, pasando por el Jazz, la Música Festera, Moderna, Contemporánea, Sinfónica, para la Escena o Audiovisuales.

También amplía su catálogo de música festera, con títulos como como Ferrer Capità (MM), Noble Guerrer (MC) o Mavi & Borja (PD), que ya tienen un espacio entre el repertorio tradicional por méritos propios.

 

(Fuente: Información facilitada por el propio compositor)

error: ¡El contenido está protegido!
Ir arriba