Obras

Total de obras: 1

Zamora Ubeda, Antonio

Nace en Almoradí en el año 1965, iniciándose en la música en la Unión Musical de Almoradí de la mano del maestro D. Antonio Carrillos Colomina.

Amplía su formación en el Real Conservatorio de Música de Murcia realizando la especialidad de fagot con los profesores D. José Abellán y D. Vicente Navarro. Realiza cursos de perfeccionamiento con D. Miguel Alcocer (solista de la ONE) y Ovidio Danzi (solista de la Scala de Milán). D. Enrique García Asensio, D. Pedro Pirfano y D. Bernardo Adam Ferrero son sus profesores de dirección de orquesta, coros y bandas. Realiza cursos de pedagogía musical con Agones Haver (Hodaly) Iramar Rodríguez (Dalcroza) y Jass Wuytack (Orff-Wuytack).

Ha dirigido a la Unión Musical Horadada, la Sociedad Unión Musical San Isidro y actualmente dirige la Nueva Unión Musical Virgen de Fátima de San Isidro y la Coral Voces Amigos de Rojales.

Es profesor de primaria especialista en música en el colegio público San Bartolomé donde ocupa la jefatura de estudios y es miembro del jurado del Certamen Nacional de Villancicos y Polifonía de Rojales desde el año 1990.

Es miembro de la Sociedad General de Autores.

 

(Fuente: libreto del cd “Aurum”)

error: ¡El contenido está protegido!
Ir arriba