La UNDEF presenta la web Acordesfesteros.es así como Radiofesta, una radio de música festera

La UNDEF presenta la web Acordesfesteros.es así como Radiofesta, una radio de música festera

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa en la sede de la Undef en la cual se ha presentado el proyecto de la Comisión Musical de UNDEFwww.acordesfesteros.es y Radiofesta. En la misma han participado Pepa Prats, Presidenta de UNDEF; Ramón Martínez, Gerente de Radiobanda; Francisco Valor Llorens, asesor de Musical de UNDEF; y Juanjo Asensi vocal Musical de UNDEF y administrador de la web acordesfesteros.es

El objetivo es difundir nuestra cultura y nuestra fiesta mediante un proyecto de música festera sin precedentes. Este patrimonio musical, la nostra festa, es muy rico y valioso; es un tesoro que debemos preservar para generaciones venideras.

El proyecto costa de dos partes enlazadas en la web de Undef:

Por un lado, la web acordesfesteros, donde podrás consultar los compositores, sus obras, los concursos/certámenes que se lleven a cabo, etc, además de escuchar las composiciones y verlas en algunos videos y sobre todo la actualidad musical.

Por otro lado, Radiofesta, un proyecto realizado por Radiobanda, basado en una radio exclusivamente de música festera, que podréis escuchar durante el tiempo que deseéis. En esta radio podréis escuchar marchas moras y cristianas, las fanfarrias y los pasodobles, incluso locuciones festeras de cualquier índole.

Desde la UNDEF afirman que,

«QUEREMOS SER LA RADIO DE LA FIESTA».

Si queréis ver la presentación del proyecto, pinchad aquí.

Para visitar la web Acordesfesteros, pinchar aquí.

Para escuchar comenzar a escuchar Radiofesta, pinchar aquí

error: ¡El contenido está protegido!
Ir arriba